Warning: Creating default object from empty value in /home/ibercivis/projects/ibercivis/html/inc/user.inc on line 347 ibercivis boinc - Profile: Enrique

Profile: Enrique


Your personal background.
Soy un usuario de Madrid que está metido en esto de la computación distribuida desde el año 1999, año en el que apareció el proyecto SETI, cuando aun no existía BOINC, ni siquiera como proyecto.

Desde entonces han pasado muchas cosas. El proyecto BOINC ha ido evolucionando y me ha permitido participar en multitud de proyectos, unos más útiles que otros pero, que en conjunto, abarcan todas las aéreas de análisis científico y sin ningún esfuerzo por mi parte, ya que mantengo encendido el equipo las 24H del día 7D a la semana y, casi, 365D al año.

Con un equipo recién comprado que tiene 4 procesadores he podido hacer de el una herramienta para el uso de la comunidad científica y participar, desde mi modesta posición, en 54 proyectos diferentes, sin más esfuerzo que el de instalar el SoftWarare necesario para hacerlo funcionar y un vistazo de vez en cuando a los proyectos nuevos que aparecen.

En cuanto a mis aficiones pues, ademas de la informática que, cosa rara, ha sido mi profesión los últimos 30 años, me gusta el cine, leer libros, los documentales y algunas de la series mas famosas que se pueden ver en la televisión. Soy aficionado a la pesca submarina (la practico con mis aletas y mi mascara con tubo) y a la pesca con caña, aunque me gusta más la primera modalidad, me gusta el mar y pasear por la playa y muchas cosas más...


PD: Si aun no te has apuntado a ningun equipo, hazlo a HispaSeti & BOINC, encontraras usuarios con los que contactar en tu propio idioma y, por supuesto, con el administrador del equipo, un servidor, que se pone a tu disposición para resolver, si es posible, cualquier duda sobre este y otros proyectos.
Your opinions about ibercivis
Me he apuntado a este proyecto, al igual que a otros similares, porque creo que estamos en un momento de la historia del mundo en el que todos tenemos que hacer un esfuerzo en la medida de nuestras posibilidades para hacer de este planeta un lugar mas grato para vivir para toda la raza humana.

Creo que este metodo de participación es perfecto y los proyectos que, como IBERCIBIS, permiten el estudio en campos tan interesantes como el control del cancer o las energias limpias, me parecen los mas adecuados.

A lo largo del camino iré viendo como evoluciona IBERCIVIS y espero que sea un proyecto vivo con multitud de subproyectos al estilo de World Comunity Grid.
Your feedback on this profile
Recommend this profile for User of the Day:I like this profile
Alert administrators to an offensive profile:I do not like this profile
Account dataView
TeamHispaSeti & BOINC